English   |   Español

Venta de Chatarra y Metales diversos

MetalRec Industrial, como empresa especializada en la venta de chatarra y en el suministro de materias primas (metales) para acerías y fundiciones, lleva a cabo unos exhaustivos controles de calidad para garantizar que, además de que el producto (chatarra de hierro, cobre, plomo, etc.) se ajuste a las características técnicas deseadas por el consumidor, cumpla la normativa vigente en materia medioambiental. De este modo, MetalRec Industrial como Gestor de Residuos No Peligrosos (GNP/73/NA/2008), garantiza que todos sus productos están tratados correctamente.

MetalRec - Venta de Chatarra

En MetalRec Industrial nos centramos en brindar un eficaz servicio a nuestros clientes. Por ese motivo, disponemos de una amplia oferta de productos (chatarra) en venta con unos precios altamente competitivos; ofreciendo soluciones rápidas ante la necesidad de adquirir materias primas.

Asimismo, gracias a nuestro amplio posicionamiento a nivel mundial así como a la fuerte implantación dentro del territorio nacional, conseguimos unos rápidos suministros con unas magníficas calidades; preocupándonos por mantener un equilibrio medioambiental.

Solicitud de Información



Llame al 942.857.026 o rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Empresa
Persona de contacto*
 
Teléfono*
Email*
Consulta

AvisoLegal
Acepto el Aviso Legal
 
 
Ctra. Espartosa, s/n, Falces (Navarra) España · Tfno.: (0034) 942.857.026