English   |   Español

Noticias

Sigue la incertidumbre de precios.

El primer trimestre del año 2011 continúa con la tónica de “dientes de sierra” con la que ya llevamos conviviendo largo tiempo. Ya desde la fuerte caída del 2008 se están produciendo estos fenómenos constante mente. El mercado y con el los precios, continúan de sobresalto en sobresalto. Lo que hoy parece una tendencia, mañana se convierte en lo contrario. Cualquier variante puede producir una fuerte bajada o subida en el precio del mercado internacional.

En el mercado Europeo las constantes entradas y salidas al mercado de los compradores turcos, están originando subidas y bajadas en los precios de las chatarras, demostrando la debilidad del mercado nacional. En este mercado se da la paradoja de que, a pesar de haber una gran escasez de material, no existe una demanda clara por la poca cantidad de pedidos que tienen en cartera las Acerías españolas. Sin duda el hundimiento del sector de la construcción unido a la debilidad de la divisa americana sigue haciendo mella en el sector.

Con este panorama y después de una fuerte subida en el mes de Enero se produjo una fuerte bajada en Febrero a la que le ha seguido una subida en Marzo equilibrando los precios ligeramente inferiores a Enero, no apto para cardiacos.

Igualmente que en el último trimestre del año 2010 solo queda mantenerse expectante e ir adaptándose a las circunstancias de un mercado ciertamente imprevisible.

 




Regresar al listado de noticias

Solicitud de Información



Llame al 942.857.026 o rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Empresa
Persona de contacto*
 
Teléfono*
Email*
Consulta

AvisoLegal
Acepto el Aviso Legal
 
 
Ctra. Espartosa, s/n, Falces (Navarra) España · Tfno.: (0034) 942.857.026