English   |   Español

Noticias

Nueva caída de précios en Octubre

La combinación de dólar débil y baja demanda han provocado una caída del precio de la chatarra en el mes de Octubre.

Los aceristas de España han decidido bajar los precios de compra de chatarra de hierro para este mes de Octubre ya que los pedidos de materiales acabados no terminan de arrancar con fuerza originando una actividad muy limitada.

En el resto de Europa las cosas van mejor que en España ya que, por ejemplo en Alemania la demanda de chatarra ha aumentado gracias a los claros síntomas de recuperación económica que ha redundado en una mayor actividad industrial. Gracias ha esta mejora industrial ha aumentado el consumo y mejorado los niveles de empleo. No podemos decir lo mismo de la situación española en la que se ha vuelto a destruir empleo y ha vuelto a descender el nivel de confianza de los consumidores.

Otro factor determinante para la bajada de la demanda de chatarra es que, además de continuar en una profunda crisis en el sector de la construcción, la retirada de ayudas e incentivos para la compra de automóviles ha provocado un fuerte frenazo en el sector. Se espera que el ciclo bajista continúe a lo largo del último trimestre del 2010.




Regresar al listado de noticias

Solicitud de Información



Llame al 942.857.026 o rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Empresa
Persona de contacto*
 
Teléfono*
Email*
Consulta

AvisoLegal
Acepto el Aviso Legal
 
 
Ctra. Espartosa, s/n, Falces (Navarra) España · Tfno.: (0034) 942.857.026