English   |   Español

Derribos y Desguaces

Dentro de las actividades de MetalRec Industrial, se encuentra la ejecución de derribos y desguaces de ruinas industriales.Tenemos una amplia experiencia en este sector, garantizando una gestión integral de todos los residuos que puedan surgir de una demolición.

MetalRec - Derribos y Desguaces

Además, disponemos de un equipo que se ocupa de realizar los estudios previos a cualquier derribo. De este modo, podemos entregar presupuestos sin compromiso para la realización de proyectos de este tipo.

Para los desguaces y demoliciones utilizamos maquinaria pesada con pinza de corte de chatarra y demoledora para hormigón. Siempre acompañados de un equipo de sopleteros.

No sólo ejecutamos grandes demoliciones, también realizamos pequeños derribos y vaciados de interior de edificios manualmente. Para ello, contamos con un equipo especializado en extracción de maquinaria pesada; extrayendo así elementos de los lugares mas complicados de forma limpia y efectiva.

En definitiva, en MetalRec Industrial garantizamos un perfecto equilibrio en el tratamiento de todos los residuos procedentes de los derribos y demoliciones.

Solicitud de Información



Llame al 942.857.026 o rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Empresa
Persona de contacto*
 
Teléfono*
Email*
Consulta

AvisoLegal
Acepto el Aviso Legal
 
 
Ctra. Espartosa, s/n, Falces (Navarra) España · Tfno.: (0034) 942.857.026