English   |   Español

Compra de Chatarra y Metales diversos

Una de las principales áreas de servicio de MetalRec Industrial es la compra de chatarra y metales diversos. En este sentido, como empresa especializada en el tratamiento de Residuos Industriales Inertes, gestiona todo tipo de residuos metálicos ya sean férricos o no férricos.

MetalRec Compra de Chatarra

Dentro de los férricos, se encuentran las chatarras de hierro en sus distintas calidades tales como OA, Chatarra nº1, Chatarra nº 2, HMS1, HMS2, recorte de chapa nueva, paquete de estampación, paquete de coche, chatarras fragmentadas etc. En MetalRec Industrial, ofrecemos a nuestros clientes todas las posibles calidades de chatarra procedentes tanto de nuevas producciones como de derribos industriales o desguaces de maquinarias diversas.

En cuanto a los metales no férricos, tratamos toda la gama de los mismos: cobrizos (cobre, bronce, latón, bronce al aluminio, radiadores,...), aluminios (cárter, recorte, perfil, etc.); además de todo tipo de metales como plomo, zinc, aceros inoxidables,… en sus distintas aleaciones: níquel, cromo, manganeso, etc.

Por todo ello, MetalRec Industrial brinda una amplia gama de soluciones para el tratamiento de los productos anteriormente citados; pudiendo comprar grandes cantidades de chatarra y ofrecer de este modo los mejores precios del mercado.

Solicitud de Información



Llame al 942.857.026 o rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Empresa
Persona de contacto*
 
Teléfono*
Email*
Consulta

AvisoLegal
Acepto el Aviso Legal
 
 
Ctra. Espartosa, s/n, Falces (Navarra) España · Tfno.: (0034) 942.857.026